jueves, 15 de noviembre de 2007

Sueños y profecias

"Cuando sientes que no eres nadie, te vuelves inmortal. El nirvana es esa experiencia de la nada, el silencio absoluto sin alteraciones, sin ego, sin personalidad, sin hipocresía; sólo silencio... y los insectos cantando por la noche. De algún modo estás aquí, y, sin embargo, no eres. Estás aquí por tu vieja asociación con el cuerpo, pero si miras dentro no eres. Y esa comprensión, donde hay puro silencio y puro ser, es tu realidad, que la muerte no puede destruir. Ésta es tu eternidad, es tu inmortalidad. Tú 'ser alguien' es muy pequeño. Cuanto más eres alguien, más pequeño eres; cuanto dejas de ser alguien, más grande eres. Sé absolutamente nadie y serás uno con la existencia misma"..osho


No se si valga la pena hablar.. y contar..
herede el poder de soñar, de tener sueños premonitorios..
siempre sueño lo que va a ocurrir, lo bueno lo malo, lo feo, la felicidad...
y aveces es mejor callar, no imaginar y no pensar en la premonicion para que no se cumpla.
y m enojo... y grito al cielo porque lo que yo deseaba no encajaba con mi sueño.
y lloro, me pongo triste porque soy llorona, porque las personas que necesito estan lejos y porque he aprendido a amar sin ataduras..
lo que tambien es triste ...
porque aveces extraño.. y las personas estan demasiado lejos para cubrir mis necesidades.
quiero que alguien me seque el pelo cuando salgo de la ducha, quiero sentir el olor a pan tostado en las mañanas.
quiero mis almuerzos acompañada.
quiero una sobremesa laaarga y risueña.
quiero que deje de llover en primavera..
pero no puedo..
siempre se hace tu voluntad y no la mia.. en todo orden de cosas en todas las partes de mi vida.
por eso puedo convencerme.. por eso permanezco esperando..

Si sólo eres feliz y feliz y feliz, la
felicidad perderá todo su sentido. Será como si alguien escribiera con tiza
blanca en una pared blanca. Nadie será capaz de leerlo. Tienes que escribir en
una pizarra negra, entonces se puede leer.La noche es tan necesaria como el día.
Y los días de tristeza son tan esenciales como los días alegres. A esto es a lo
que yo llamo comprensión. Una vez que lo entiendes, te relajas; y en esa
relajación está la rendición. Dices: «Que se haga tu voluntad». Dices: «Haz lo
que te parezca correcto. Si hoy hacen falta nubes, dame nubes. No me escuches,
mi comprensión es limitada. ¿Qué sé yo de la vida y sus secretos? ¡No me
escuches! Sigue haciendo tu voluntad». Y, poco a poco, cuanto más veas el ritmo
de la vida, el ritmo de la dualidad, el ritmo de la polaridad, dejas de
preguntar, dejas de elegir.

millones de abrazos a mis niños lindos que me acompañan y que me dejan que los llame, los moleste me ria.. y llore... especialmente a los que nunca o hace años no veo para dar un abrazo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola! son cosas tuyas las que escribís??

me gusto el de premoniciones...

espero que estés bien.. besos

YM

voy a pasar mas seguido... soy medio nuevo..

Adolfo/Tuto dijo...

Con todo lo que uno escribe, se puede conocer a las personas bastante bien.
Muy bueno lo que escribiste sobre sueños.
Es verdad que a veces, o mejor dicho casi siempre lo que uno quiere no es lo que sucede, por distintos motivos que uno no sabe. Pero a quien culpar sobre lo que sucede o no??
O nosotros somos los verdaderos culpables de lo que realmente nos sucede??

cuidate mucho. besitos y abrazos.

Adolfo.-