lunes, 19 de noviembre de 2007

Mi Princesa Preguntona

Sin ella mi vida .. no seria la misma..
si bien no es mi hija.. la adoro como si lo fuera
es Tan preguntona, todo lo quiere saber, todo lo investiga, todo lo lee.
no es solo mi guia y mi consejera, es mas madura que sus padres...
es la guia de su hermano, ella es su baston, su diccionario, su profesora, su mamá..
yo quiero tener una hermana como ella..
que se ria a mas no poder de algo chistozo..
o que comienze a reirse por nada y despues no pueda parar..
que me recuerde que por culpa de mi trabajo no he ido a sus cumpleaños.
que me reciba con una sonrisa, aunque no le lleve nada de regalo.
que duerma conmigo y que me prometa que no se orinara en la cama.
que le encante mi perfume.
que adore mis joyas.
que ame mis dibujos.
que se mantenga en mi dormitorio, en mi cama...
que me vigile y me cuide con su hno cuando estoy enferma.

Como ya sabe leer con dificultad leera esto...
era tan rolliza cuando nacío y su madre la vistio de Rojo.. y yo llegue tarde
porque tenia clases..
y la cuide un tiempo que no trabaje..
y ella dijo su primera palabra "zapato" (comprendanla es mujer)
y yo estaba presente..
y ama las verduras..
y yo la adoro..
Te Re Amo.. Cata de mis amores.. este dia hare lo imposible por asistir a tu fiesta..

No hay comentarios: