miércoles, 21 de noviembre de 2007

Brujas.. y popcorns..

Diganle al de arriba .. que estoy contenta..aunque aun no me da todo lo que quiero.. igual toy contenta..

y eso que estaba triste.. esta no es una derrota.. es una prueba mas a mi intuicion.. vamos ana que se puedee!!

mañana estamos de dia.. todas las brujas que nos disfrazamos de verde.. para educar..

y para hacer y dejar reirnos..

de los balances.. de los niños.. de los balances de las tias..

se termina el año y estoy media dead.. 4 semanas no mas.

y siento que cumpli un ciclo..

Amo mi escuela pero hay que emigrar..

seguire el viento donde me lleve ..

seguire el mar..

cuando me plantare?

recordare a los lobos marinos y sus ruidos en las noches cuando llueve?

volvere a ver a pajaros en la carretera devorandose un animal?

oire a las bandurrias por la mañana?

sentire las campanadas de la catedral?

las respiraciones de los trotadores cuando voy caminando por la costanera..

el susto que me da pasar por la plaza a las 7

las palomas en las casas antiguas..

los angeles perros.. acompañandome en las mañanas oscuras...
y tu..
y las sonrisas de los popcorn acompañandome en la mañana.. y sus risas y sus cuentos y sus llantos..
y mis alegrias cuando aprenden ..
y su intuicion y comprension .. cuando estoy triste.
y los cambios de humor y la luna
y los gritos cuando va a llover..
y sus ganas los dias de sol
y cada uno con sus mañas..
y cada cual con su potencial.. y sus puntos debiles
y mis clones
y sus olores..
porque ahora yo tambien .. le tomo el olor a la ropa para saber de quien es..







2 comentarios:

Unknown dijo...

No se que pensar.
Desde hace cuanto que hablamos?? 1 mes, 1 mes y medio?? o menos??
Pienso que te conociera desde hace tpo. pero a la vez todos los dias conozco y aprendo cosas nuevas de ti.
Es raro, cuantos dias fueron los que no hablamos?? 2 o 3?? tu pensaste que era 1 semana. Yo ni siquiera pense en los dias, solo fue extraño el hecho de estar ocupado y a la hora que conversamos siempre no poder hablar contigo, por que simplemente no podia.
Tu me dijiste que es complicado cuando uno tiene dependencia de algo o alguien. Creo que este podria ser el caso, no el caso en estado critico pero en su fase inicial, al igual que una enfermedad.

Muchos besos y abrazos grandotes para ti.
TKM.

ya son las 12:13 de la noche, asi que te deseo un muy feliz dia bruji, espero que lo pases bien y te diviertas con tus "pop-corns".

Adolfo Barros L.

Unknown dijo...

muy lindo lo que escribiste...
te entiendo en muchos sentidos al decir se termina el año...
jeje

los balances...

físicos mentales y espirituales...
me gusta que igual estés contenta...


nos estamos blogeando?
jaja

besos