lunes, 26 de noviembre de 2007

Reloj No Marques Las Horas


“Podrían marcar el biorritmo…
El día esta nublado…
Pida día libre porque estará de mal humor
No se preocupe..se lo darán
Preocúpese de alimentarse bien y comer un poco de chocolate, no importan las calorías
Hoy necesita poner una risa en su cara…
Esa fue la hora de hoy”



Destrucción
Quiero destruir los relojes
No quiero que existan más
Ya desenchufe el de mi pieza pk m molestaba la luz
Pero no es solo la luz.
Quiero destruir el de la cocina.. odio el ruido de los palitos cambiando las horas, los minutos, los segundos
Su ruido invasivo, como el sonido de las palpitaciones de un corazón .. desconocido. Que no deseo oír

Yo no uso reloj, los escondí todos
No quería verlos
No quería saber si el tiempo pasaba o no
No quería saber porque cuando voy apurada el tiempo pasa lento
Y si estoy relajada el tiempo avanza como tortuga.
No quiero saber, que hora me tengo que despertar, a que hora el medicamento para la alergia, a que hora las comidas, a que hora el sueño.
A que hora quedaste de llamarme.
A que hora quedaste de pasar
No quiero esperar.
Solo viendo un reloj nos damos cuenta que hay k esperar ..
El que invento los relojes se quería ordenar..
Yo no quiero ordenarme

Prefiero ocupar mi dedo solar.. y observar la luna para saber que semana es
Si no existieran los relojes no habría pasado ni presente ni futuro.
Ni hoy ni ayer ni mañana..
Viviríamos
Amnésicos
Prefiero ser amnésica.. Prefiero el silencio.




Las galletas de vino no tienen ni una gota de algo para emborracharse…

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola como estas??

si es verdad lo de hoy fue demaciado corto por msn... jeje es que si no me iba no salia mas... y ya tengo que empezar a entrenar ahora que tengo mas tiempo...
lo que escribiste del tiempo es tuyo??


besos

Y.M.

Unknown dijo...

Si quieres te puedo acompañar cuando estes amnesica. Me podria sentar a tu lado y esperar........ contemplarte y esperar.........

Pimero fui yo, hoy fuiste tu. Espero conversar contigo mañana.

Cuidate y descanza que te queda poquito para tus vacaciones.

Besotes por toneladas TKM.

Adolfo.-

Unknown dijo...

que drastico tu comentario!!! tomar algo para quedar dormida...

hiiiiii me suena a romeo julieta...


bueno nos vemos
a la tarde me conecto desde casa...


besos


yamil