domingo, 25 de noviembre de 2007

Una Voz a las 2:17 am (Demasiado Familiar)


Lucha de Gigantes

Convierte el aire en gas natural

Un duelo salvaje advierte

Lo cerca que ando de entrar

En un mundo descomunal

Siento mi fragilidad

Vaya pesadilla corriendo

Con una bestia detras

Dime que es mentira todo

Un sueño tonto y no más

Me da miedo la enormidad

Donde nadie oye mi voz

Deja de engañar

No quieras ocultar

Que has pasado sin tropezar

Monstruo de papel

No se contra quien voy

O es que acaso hay alguien más aquí

Creo en los fantasmas

Terribles

De algun extraño lugar

Y en mis tonterias para

Hacer tu risa estallar

En un mundo descomunal

Siento tu fragilidad

Deja de engañar

No quieras ocultar

Que has pasado sin tropezar

Monstruo de papel

No se contra quien voy

O es que acaso hay alguien más aquí

Deja que pasemos sin miedo ....


_____________________________________

Como reaccionar?..

el cel suena a una hora diferente, te conozco demasiado bien .

reconoces que te conozco mejor que lo que te conoces tu

sabia que este dia llegaria, sabia incluso que seria en este mes.

solo que no sabia que iba a estar durmiendo.

y mi vicho al lado.. durmiendo.

y recuerdas los viejos tiempos y por eso me telefoneas.

y niegas tu abandono, y niegas el daño que me hiciste, y niegas que llore, y niegas lo mal que lo pase.

y niegas que me dejaste de hablar.

y me pides una ridicules.

y me conoces bien , sabes que cuando duermo soy totalmente vulnerable.

no conforme con un NO rotundo , vuelves a llamar.

me conoces demasiado bien...

fueron muchos momentos felices .. demasiados.

pero hay dos clases de mujeres.. las que se quedan y a pesar de todo, se quedan por su amor propio, por el pasado, por la nostalgia, por los recuerdos.

y las mujeres que se van ...

lo lamento pero yo soy de las que se van ..a pesar del dolor que me causa, porque habian muchas cosas que nos unian .. YO ME VOY..


quiero que sea navidad.. este año me porte bien .. ojala el "VIEJITO" me traiga lo que quiero..:)

el sonido, te lo dedico.. por acompañarme.. por decirme ani..

por hacerme creer que aun quedan "diferentes"

y por subirme todos los discos que te pido..

besos miles

y otros abrazos..

los que mis brazos no se cansan de dar..de estar colgada para siempre

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que cuando te dije duerme bien y descanza, no fue precisamente lo que hiciste. Espero esta noche puedas dormir y descanzar bien, para estas poquitas semanas que te quedan.
Solo cuidate, besos y abrazos por toneladas.

pd:Muchas gracias por el nombre de esa cancion que no sabia, parezco tontito escuchandola todo el dia XD.
Me da pena, pero la escucho y la escucho.(no se porque)

chau ani. bye.

Adolfo.-

anita dijo...

nosotros.. los "diferentes" no descansamos.. soñamos.. profecias y tonterias.. quizas poesias..
soñamos con un mundo perfecto..
anoche creo que dormi.
yo igual me pego con las canciones