miércoles, 28 de noviembre de 2007

Te Amo Poder Mental


Siempre he pensado que estoy donde estoy por mi poder mental..
siempre aconsejo.. ni lo pienses..
no lo digas..
no lo imagines..
dependiendo el grado de energia que pongamos en una idea..
esta idea se ira generando y transformando en algo concreto.
no solo lo pienso yo, sino que , ya muchos psicologos con la prueba del "no pienses en una manzana roja.." y varios.
no solamente eso, sino mi adorada biblia" la magia del poder psicotronico" ademas de otros temas de interes como "el metodo silva".
A los incredulos, que nunca falta.. no les comento nada, porque lo pueden arruinar con su negatividad.
A los que creen y a los que le llaman de otra forma.. como "fe" les cuento, ese pensamiento optimista de no ser egoista ni envidioso con las cosas que a traves del pensamiento esta logrando el otro..se manifiesta en lo que queremos. Pida y se le concedera.. como cuando eramos pequeños.
Pida un deseo, imaginelo.. espere.
En este minuto estoy pensando muchas cosas positivas para mi, relacionadas con mi vida, pero que no afectan negativamente a los demas.
la gracia de pensar algo .. consiste en que sea bueno, primero para los demas, y luego para mi.
secreto: escribir ademas lo que queremos
secreto: llenarnos de fotografias de las cosas que queremos
secreto: comenzar el ejercicio con pequeñas cosas que queremos.
secreto: amar.. a los malos tambien .
revisen este video..
esta MUYY bueno.
Abrazos.. y besos.. comienzen a imaginar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Necesariamente voy a tener que leer el libro que tienes y algunos mas con temas relacionados a eso. porque me di cuenta que "me estas utilizando a tu antojo, soy tu marioneta" jajaja

que rico hablar contigo luego de varias semanas.....no, creo que fueron solo 2 dias, pero no importa te eche de menos igual.

besos y abrazos.

cuidate ani.chau.

Adolfo.-

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your elblogverdedeana.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com