sábado, 24 de noviembre de 2007

No me Prometas el Cielo..




No me prometas el cielo, si no lo puedes
alcanzar..

no me prometas el cielo si esta nublado
no me prometas el cielo si no vas a estar
no me prometas el cielo sino eres capaz
no me prometas el cielo si se lo promotetiste a otras
mas

no me prometas el cielo sino apareces nunca mas ...


Tengo defectos:


- cambio de tema sin aviso previo, cuando converso con alguien.


- me rio sola.


- me alejo cuando no hay que alejarse segun el "normal" de las personas.


- utilizo mis virtudes para mis propios intereses.


- nunca miento.. lamento decir verdades.


- no tengo coladores entre lo que pienso y lo que hablo. cero asertividad. soy impulsiva.


- soy llorona.


- creo que siempre tengo la razón.(auque no la tenga)


- exijo las disculpas y tambien las pido cuando es necesario.


- me da sueño..casi siempre me da sueño, yo soy de dia no soy de noche.


- no duermo siesta.


-sermoneo.. pk soy bruja y se lo que va a pasar.


- permanezco en silencio sin estar enojada.


- si me gritas no sigo hablando.


- soy mañosa pero si me doy cuenta que el amor es real, puedo ceder.


- tengo muchas virtudes tambien .


- soy alegadora.


- aveces me olvido.


- extrañas manias en la alimentacion.


- aveces creo que mi pensamiento es demasiado libre e incomprensible..

- soy tozuda.. no paro hasta conseguir mi objetivo.

- me dan miedo los perros grandes.

- lo quiero ahora. de ahi la frase " es para hoy" "tengo que esperar hasta navidad?" "que parte de ahora no entendiste?"

- me equivoco, pienso que las personas tienen mis mismos principios.

- tengo un optimismo a prueba de crisis.. aveces llega a ser molesto.

- me da lo mismo lo que pienses de mi.

- pensamiento..realidad.

-fe


- tengo miedo...abrazame




1 comentario:

Unknown dijo...

hola ana!! no llegue a leer todo porque me tengo que ir...

pero esta me parece una buena cosa
- nunca miento.. lamento decir verdades.
no es un defecto... es una virtud...

yo tengo la misma... y te entiendo.. porque aveces no es lindo decir la verdad... pero es necesario...


gracias por pasar...

con respecto a la facu si ya termine ese fue mi ultimo trabajo, la nota me la dan el viernes 7 de diciembre...


espero que estes bien

cuidate

mi mail es igual al mail de mi blog pero de hotmail.
besos

te me cuidas