jueves, 29 de noviembre de 2007

El Diablo pone su cola..


Niño1: fernando.. te voy a acusar a la tia porque estas diciendo que el diablo existe.
niño2: sii el diablo existe esta en la tieDa debajo de la tieDa..
niño1: noo mentiraa tiiaaa miree lo que esta diciendo este amigo.. tiaa mire.
niño 2: no tia mentiDa ..
.. Si es que el diablo existe...mmm... uno piensa en miles de preguntas que te hacen los niños de 5 años.. pero no piensa en las respuestas.
Pienso un rato.. recuerdo todos los momentos malos y triste que he tenido que pasar en mi vida.
los momentos en que me revelo contra dios y todos los seres superiores, culpando de mi mala racha.
Recuerdo tambien, los momentos donde alguna noticia me ha impactado, no importa si soy feminista o no.
Recuerdo Personas Recuerdo gestos.
Recuerdo Rabias..
y me quedo un rato contemplando el cielo.. y pienso.. si creo en dios
si mis alumnos creen en dios..
entonces tambien debe existir el diablo.
Nunca los niños me han preguntado si existe Dios.. será que lo habran visto y lo recuerdan?
sera que los acompaña a diario?
bajo la mirada.. dudo un poco.. estoy formando a clones.. sonrio y digo.
SI el diablo si existe, pero no esta debajo de la tierra, esta en la tierra.. no tiene cola ni cachos.
esta en las malas actitudes.
cuando una persona envidia a otra .. Ahi el diablo mete su cola
cuando una persona miente ... Ahi el diablo mete su cola
cuando una persona le falta el respeto ... Ahi el diablo mete su cola
cuando una persona roba a otra..... Ahi el diablo esta metiendo la cola.
Los niños me miran sorprendidos..
Al parecer los asuste.
niño 1: tia y el diablo tambien aparece en nuestros sueños cuando nos portamos mal?
.. sonrio.. (puedo utilizarlo en su contra) .. No amigo.. el diablo no aparece en los niños.. porque los niños son buenos..
¿y que mas puedo explicar?
tia tia tia... cuando el otro dia .. mi papa se fue de la casa porque se enamoro de otra mujer... ahi el diablo puso su cola..
eehhhh Sin Palabras.. No me pregunten del amor.. porque de eso si que soy ignorante.
besos y eviten el diablo jajjajaja
ñacañaca

2 comentarios:

Unknown dijo...

es verdad eso, y lo peor es que pasa seguido que "don Luci"(fer) mete la cola.
Por ej. pasa cuando uno sabiendo que se van a enojar o a molestar o ponele el nombre que quieras, tira tallas na que ver. xP
Pero no importa, te quiero mas que antes.......sorrryyyyy!!!!!!!!!

cuidate en Stgo. y na de salir a carretear y acostarse muy tarde por que estas enferma. YIIIAAA!!!!!!!!!!! jaja

BESOS Y ABRAZOS POR TONELADAS.

Adolfo Psicotronico.-
(ya estoy atravesando muros y levitando)

anita dijo...

jaja no te rias del poder