sábado, 29 de septiembre de 2007

...Querida Risa...XD!!!


Aún me pregunto por quie los viejos nos traumaron con la risa... diciendonos que la risa abundaba en la boca de los tontos.. k fome.. ahora siempre tenemos que estar relativamentes serios para ser "intelectuales".. o "inteligentes"... La risa... hace tan bien esta comprobado que relaja un monton de musculos, libera unas cuantas hormonas, ademas ahora que se acerca el verano.. tambein ayuda a adelgazar.
A la risa siempre la rodea un poco de mala suerte ... que no hay que reir viernes porque lloramos domingo, que no te rias mucho.. porque vas a llorar.
No culpare a la risa de mis momentos de stress de esta semana, no culpare a al risa de nada. Aunque por motivos de salud no rio tan frecuentemente es yiko tener la confianza con los que me quieren de reirme hasta hastiarme.
Esta semana agradecere a los que me hicieron reir hasta el ultimo dia de septiembre, quizas eso ayudo a mejorarme un poco.
Mi amigo me mando un mail muy gracioso.. lean el chiste:
EL novio le dice a la novia:
Pero mi amor!! tu no eres virgen!!
y tu no eres jose.. pero bueno vamos a tirar o armar un pesebre??
jajajajajjajajaj .....jajjajajaj
Lo que mas me dio risa fue mi amigui.. un tipo el dijo en la calle ..
sita se le cayó un papel.
ella se agacha a recogerlo
y el tipo le dice: el papel ahonde venia envuelta ..jajajjajajja
k risa jajajajaj
jajajjaja
Y mis amigos anoche ... el que tenis buana voluntad.. quizo abrir la puerta de mi auto( que tuve por media hora) con un lapiz..jajajajajajja
y mi otra amiga comodamente sentada, esperando que el auto ande..ajjajajajja
jajajjajaja
Y esto me salio en el horoscopo :
"La risa sale de la salud. Es una energía que desborda. Por eso es que los niños pueden reír y su risa es total. Su cuerpo entero está implicado en ello; cuando ríen tú puedes ver los dedos de sus pies riendo. El cuerpo entero, cada célula, cada fibra del cuerpo, está riendo y vibrando. Están muy llenos de salud, muy vitales; todo está fluyendo. Un niño triste revela a un niño enfermo, y un anciano que ríe revela que sigue siendo joven”.
Osho.
Cuando me enamore de alguien hasta las patas ... tiene que ser alguien que me haga reir tanto que me den ganas de hacer pipí .. que cada dia me despierte con uan tremenda sonrisa esperando ansiosamente que se la devuelva..
Estoy contenta, estoy sonriendo, a pesar de que mi promesa de colegio tristemente o afortunadamente .. tendra un motivo para sonreir..dentro de mucho tiempo.
Asi como yo sonrio cuando pienso en la inocencia de los mios.
cariños a todos
y JA!!

No hay comentarios: