jueves, 20 de septiembre de 2007

Cuando la muerte viene a acecharte



Estoy muy enferma..:(

Anoche soñé muchas cosas extrañas, por culpa de la fiebre.
Soñé que encontraba mis guantes que un idiota me los tenia.
Después soñé que iba a visitar a alguien y me dormía en el volante.
Después soñé que corría con mi torso desnudo por las calles.
Ah también soñé con un gato que me quería mucho, y soñé con un parral que se trasformaba en un limonero.

Porque será que cuando uno esta enferma, los médicos no pueden evitar su cara de “la muerte viene a acecharte”.
Te hace miles de preguntas, el idiota me pregunta que he tomado… como no especifica, sonriente me largo a contarle todos mis bebestibles.(ojo que venimos saliendo del 18).
Después me llama la atención por mi hora de llegada, estos idiotas creen que uno llega atrasada porque quiere.
Después uno lleva la lista de exámenes a la persona que debe ponerle el código, y ella hace un gesto de espanto negación.
La cara de las personas podría ser una nube.
Además te hacen esperar todo un día para entregarte los resultados, no se si lo hacen de malos o porque te quieren dejar un día entero para que reflexiones sobre tu vida.
Yo tengo demasiada fiebre para pensar en reflexionar sobre mi vida.

Si me tuviera que morir mañana no haría nada más de lo que echo.
Si me tuviera que morir mañana sentiría pena por los novios que me destrozaron mi corazón y no me supieron valorar.
Si me tuviera que morir mañana, no haría nada de las cosas que hacen los poetas.
Si me tuviera que morir mañana no comería mi comida favorita, ni tampoco tomaría helado.
Si me tuviera que morir mañana moriría con mi conciencia tranquila.
Si me tuviera que morir mañana extrañaría a la gente que me quiere.
Si me tuviera que morir mañana me enojaría por no haber buscado el naranjo donde quiero que pongan mi ánfora.
Si me tuviera que morir mañana me moriría en paz.
Si me tuviera que morir mañana escucharía por última vez desconexión sideral.
Si me tuviera que morir mañana vería por última vez el amanecer, el atardecer y las estrellas.
Si me tuviera que morir mañana pediría un último deseo.
Si me tuviera que morir mañana dejaría que acariciaras mi pelo para por fin dormirme.

1 comentario:

mpaz dijo...

Pucha amiga, sorry por no acompañarte,ni sabía que estabas enferma. Bueno,ayudandote a sentir,a esa hora yo tb estaba viviendo mi propia agonia.

Pastillas de amnesia, por favor.

te enviè un mail, si no te sientes tan mal,léelo,al menos te servirá de distracción..


pd: Si no fue importante, es normal que tenga pena????

tu amiga chirimpolla, MPAZZZZ