sábado, 8 de septiembre de 2007

LOS NUNCA JAMAS!!!


A pedido de mi sueño.. los nunca jamas de ana... observen la nota a pie de pagina


Nunca jamas o nunca más


1.- Nunca mas .. nunca mas lo llamo.

2.- No tomo nunca màs (clasico)

3.- No si no me junto nunca mas con el.

4.- Nunca mas me voy sola.

5.- Nunca mas te dejo sola(o) ----(despues de una noche de abduccion)

6.- No no me meto con el nunca mas.

7.- Nunca mas como chocolate...

8.- Nunca mas gasto dinero en un hombre.

9.- Noo nunca mas salgo con mi Redbanc.

10.- Nunca mas me subo en ese bus.

11.- Te Juro que no lo pesco nunca mas.

12.- No si no le contesto mas el telefono

13.- No si no cargo nunca mas el telefono para llamarlo.

14.- Nunca me involocraria sentimentalemnte con un hombre menor que yo.

15.- Nunca con un tipo con hijos..

16.- Nunca mas salgo sin paraguas..



pd: nunca digas nunca..... ..

XD

toabia no subo el fideo

pareciera que fuera inconsecuente
pd2: oigaaa yo no soy la de la foto!!!! jejejej

No hay comentarios: