domingo, 9 de septiembre de 2007

...........ESPERAR....

..Mal... no se que me paso hoy.. pero desperte mal.. quiero estar debajo del agua y ver cuanto tiempo podre aguantar..
Sera la ley de karma?? QUE HAY QUE ESPERAR!!!
Aburrida:
- De portarme bien y de portarme mal.. si al final siempre tengo k esperar.
- De esperar en esta vida la ley del karma .
- De tratar de olvidarte.
- De tratar de sacarte de mi corazon.
- De pensar que lo que no nos ha sucedido aun es pork algo grande esta por acontecer.
- De que falte uan semana para la primavera y la lluvia toabia no para.
- De trabajar todo el mes .. para que el dinero alcance solo para necesidades basicas.
- De esperar cosas de las personas.
- De que con el tiempo nos alejemos.
- De ver tanto perro vago muriendo de hambre.
- De salir a divertirme y verte.
- De seguir cumpliendo años.
- De al parecer solo yo saber.. que tendre que repetir todo de nuevo.. pk me lo arruinaron..
- De tener miedo.
No kere seguir .. esperando.. toy triste y cansada..

solo pk hoy estoy triste .. no todos los dias son .. normales

No hay comentarios: