viernes, 5 de octubre de 2007

Manual para entender a Ana


....he creado mi propio manual.. quien mejor para entenderme que yo..
1.- Nunca.. preguntes que te pasa si estoy en silencio. (dejame pensar)
2.- Si tengo pena.. abraza .. no hables.
3.- Si el dia esta soleado... eres afortunado.. significa que estoy de buen humor!!!
4.- No inventes ni hables mal de mis amigos cerca mio... te ira mal... muy mal.
5.- Promete el cielo, la luna, el sol y el gato... y con eso seré feliz.
6.- Invitame.. nunca digo no a una invitación.
7.- No veo peliculas de terror.. no lo arruines.
8.- Parezco no necesitar.. pero si kero un abrazo.
9.- Regalame chocolates y cosas para mi cuerpo.. cremas y cosas yicas..
10.-Recuerda que ante todo soy obstinada... no parare hasta conseguir lo que quiero.
11.- Perdono con facilidad... cuidado!!! jamás olvido.
12.- Soy generosa...pero no me aburras.
13.- Haganme reir.... Toooo el rato (:
14.- chocolates, torta?? quien dijo algo yiko?
15.- Siempre dame explicaciones, me quieran o no me quieran yo necesito saber porque.
16.- No me rompan el corazon ... no me engañen, no me abandonen
17.- Conoceme... soy siempre igual en todos lados.

No hay comentarios: