miércoles, 12 de septiembre de 2007

R con R cigaRRo .. R con R ...caRRil y amoRR


En el patiode la casa en ruinas el viejo árbol sigue dando frutos


Esta será la ultima vez que escribo de ti.. lo lamento pero hare un acto de psicomagia... pk ya parte del trabajo esta hecho.. ya estoy a mediados sanada, y no es que impliques un gran trabajo de sanacion, pero me cansaste.

Me canso el temita, me cansa verte y ponerme nerviosa, me cansa pensar que piensas de mi, me cansa pensar que siento por ti, me cansa pensar que quieres estar conmigo y te lo niegas, me cansa pensar que pronto te casaras... me cansas!!!!!...
Habia uan vez una niña que tenia mucha vulnerabilidad emocional... por lo tanto caia ciegamente en cualquier trampa .. varonil.
Ella lo miro de pie.. y dejo de respirar.. se estremecio y dejo de hablar.. ella intento decir hola, pero el no la dejo.. la embrujo completamente. Ella tenia 16.
Ella se obsecionó se volvio vulnerable .. ya no veia la luz del sol.. veia su cara, en todo lo que le gustaba estaba su cara, ella nuevamente se estremeció.
Porque no me acompañas?? Porque me dejas??
El nunca dijo nada, el nunca prometio nada, el nunca le hablo le amores.. y ella se sube por el chorro inerpretando cosas (de alguien es esa cancion).
Ella siguio lo siguio.. cada paso que el dio, cada boca que beso, ella lo perdono, pasaron 4 años.....
Ella tiene 19 y no aguanta mas... con un golpe firma la carta de despido de no saber mas, llora calles, rios, pueblos y mares jura olvidar.
Ella no lo ve mas...pasan 5 años. Ella lo ve a el ... el la ve a ella, su cuerpo se estremece, que hace ella ahi??
que hace ella con el?
ella lo perdona??
ella lo ama??
el la ama a ella??
no .. el le declara la guerra, le dice que esta loca y que todo el mundo lo sabe..
Ella esta mas herida que antes, que será?? porque lo puede perdonar?? porque no lo puede olvidar??
Ella no lo ve mas, ella ya no se estremece, ella siente pena, por ella, por el, por el pasado.
Ella lo vuelve a ver despues de 3 años, en sueños, como antes, el huele a alcohol, el no la quiere, el no respeta el pasado, el no respeta el amor.El no la respeta. Ella no se respeta.
Ella se quiere sanar.
El hiere y desea muchas cosas.
Ella promete no hablarle mas.
El debe devolver la dignidad.
Ella quiere que el lea esto, para que tenga otro motivo para reirse, las cartas... una evidencia de la locura.
El sabado se acaba.. Porfin!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por escribir