domingo, 20 de enero de 2008

mi cumple!!!

Hoy cumplo un año mas de vida
agradezco a todas las personas lindas
que hicieron de mi dia
un dia hermoso
con sus cantos
afinados y desafinados
con sus saludos a altas horas de la mañana
con sus mensajes
con sus emails
con sus nanais a la distancia

luego subire fotos
de un comienzo de una nueva etapa

pensemos que detras del texto hay una foto linda
de una niña soplando 28 velas


y recuerden .. las cosas que nos hacen felices no las podemos comprar
el amor
el proximo segundo
el azul del cielo
la fuerza del mar..

cancion de fondo...."Resistire"

3 comentarios:

Unknown dijo...

ESPERO QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLE AÑOS Y LO PASES DE LUJO!!

DISFRUTA... SOLO SE CUMPLE UNA VEZ AL AÑO!!

BESOS

Adolfo/Tuto dijo...

creo que yo participe en dos categorias dentro de "Ani Cumple Awards", en los cantos del cumple desafinado (hice el ridiculo cantando por telefono al lado de mis compas de trabajo, de a poco me iba corriendo adonde no habia nadie) y en los nanais a la distancia.

pucha que lata que justo hoy que nos encontramos en inet, no conversamos mucho. por que estaba haciendo otras cosas y ademas andaba un poco desenchufado entonces andaba medio pesado, por no decir pesado completo.

cuidate harto ani, espero verte pronto o por ultimo conversar contigo pronto. muchos besitos.
y con respecto a si te deje de querer(porque tantas veces esa pregunta hoy?)........mmm.... que crees???

tu eres la bruji, no yo. asi que debes saber la respuesta.

ya mi niña, suerte en todo y no te aburras mucho en el norte.

besitos.bye!!!

adolfo.-

Conty dijo...

Hola Ana, deambulando por la red lei parte de tu blog y lo encontré bastante interesante.
Pero vi que hablabas de Paribeth, qué significa eso?
quién es?...
ojalá me pudieses responder
mi mail es maldita_conty@hotmail.com

Un abrazo