sábado, 12 de enero de 2008

Beber ..


El 80% de nuestro cuerpo es de agua..

somos agua.


Que nos lleva a beber alcohol sin parar

Quedar inconscientes..

Perder la nocion de tiempo

perder la nocion de espacio

Que nuestros ojos queden a las 2:45

que hablemos idioteses

que nos quedemos mudos

que nos den deseos de vomitar

que olvidemos nuestros principios

que olvidemos que somos dignos

que olvidemos nuestras pertenencias

que .. olvidemos..

que nuestro cerebro no quiera andar con nosotros



Porque nos dejamos caer..

y caer

porque tenemos sed?

porque es divertido?

para estar a tono un ratito?

porque nos queremos divertir?

porque nos queremos llorar

porque no queremos reir

porque no tenemos miedo de nada y de nadie

porque somos mas simpaticos

porque queremos morir..

porque queremos morir

porque queremos morir



Quedan 8 dias para mi cumple..

tengo metas..´

mi primera meta es encontrar smirnoff ice .. en temuco..

malditos supermercados..

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola!! estuvo bueno el post...


mmm yo creo que es eso... tomar para olvidarnos un poco de nosotros mismos... vivimos pensando y siendo siempre la misma persona siempre...
en fin... mas por diversión que por otra cosa

Blond@ dijo...

A mi ya no me divierte tomar..

será q ya no me divierte estar "de resaca", ni decir pavadas, ni q me duela la cabeza o el estómago..

Será q me toy volviendo vieja y aburrida?? jajaja

Nah!.. x suerte ya no necesito tomar algo para divertirme.. me divierto igual. :)