martes, 15 de enero de 2008

Donde estoy??

Donde estoy.. donde esta mi verdadera personalidad.. que e slo que me hace ser victima
autorturarme
pensar en los demas
sentir penas
sentir miedos
suprimirme por otras personas.
a pesar que la que toco menos de la torta fui yo
a pesar de penas
envidias y celos que me genero en la adolescencia
a pesar de todo
volvi a viajar
a pesar de mi aburrimiento
a pesar que me siento como en una carcel
a pesar que deje de comer
a pesar de sus presiones psicologicas que este al lado suyo y no la deje
cuanto tiempo mas suprimirme?
cual es el fin
de la vida
de mi vida
que cosas habre hecho mal?
faltan tan pocos dias pa mi cumple y como nunca estoy Ultra triste
ya no soy la prin
ya no quiero reir
ya me quiero ir

3 comentarios:

Unknown dijo...

he!!!
che basta de bajones!!
primero!!
empieza a comer!!!
jaja

segundo para bajones tenemos toda una vida...
y para tristezas también... porque usarlas ahora si quizás también la usemos de grande... mejor disfrutar ahora... que lamentablemente "nos chupe todo un huevo" porque si dejamos todo por los demás y ellos no saben apreciarlo... no es culpa nuestra.
viví la vida que es única... disfrútala lo mas que pueda
hace las cosas que la edad te permite... viste después de viejo y con artrosis, y el colesterol y esas cosas no podes hacer nada!!

yo tengo ganas de tirarme en paracaídas se que ahora no puedo porque es muy caro... pero se que si quiero puedo... y ahora es el momento o en unos años... pero para cuando este casado o tenga un hijo se que esas cosas trae mas que responsabilidades

pero por eso digo!!! vivamos la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


hermosa no estés así... no me gusta... no vale la pena en la vida estar mal... triste... sola!!!

divertirte... tenes mucha gente seguro que le gustaría divertirse!!
es solo cuestion de pasarla bien...

Y DE


VIVIR LA VIDA LO MEJOR QUE PODAMOS...
ACORDATE SOLO HAY UNA

Anónimo dijo...

Hola Anita, llegué hasta aquí de la mano de Yamil.

Es posible que yo no te deje un comentario tan alentador y optimista y buena onda como el de Yamil... tal vez porque alguna vez me sentí como vos y sé que es bien difícil CREER.

No quiero desmerecer el comentario tan divino de nuestro común amigo... sólo quiero decirte que conozco ese lado de la moneda y que no se puede vivir así.

Pedí AYUDA. Gritá y pataleá si es necesario. Tendrás a quien llamar? Una amiga o varias, un familiar, una prima o primo copado... un/a compañera de laburo.
Sé que es difícil, que cuesta... pero hacelo.

No te guardes todo adentro, bien que lo escribas aquí, pero tambien decilo en voz alta. Todos tenemos nuestras quejas y nuestros derechos. En cambio no existe el de vivir mal por culpa de otros.

Ahora no pude entrar con mi nick porque estoy con un problema en el teclado.

Si estás mal y tenés ganas de leer pavadas y cómo un grupo de gente linda se divierte haciendo lo que puede, pasá por

http://lacasilladelosmorelli.blogspot.com/

Es un blog nada más que para divertirse, por ahí te contagiamos un poquito. O vení y decinos lo que quieras, hay mucha gente allí que te va a escuchar.

Un beso, Morelliana

Blond@ dijo...

Deprimida??...por q tanto?

Deprimirse es normal....yo tbn me deprimo..todos! , pero lo bueno es saber q es un estado de transición..q va a pasar...

No puede ser para tanto.., si estas sana, si estas viva..

No será x tu cumple? no te podes amargar x cumplir años..si los cumplís es buena señal, estas viva!!

Vamooo arribaaaaa , q no decaiga...!!

Hola, soy blonda....y salí de la depre hace 48hs.. jaja (lo mas lindo q es verdad!) Todo pasa nena!

Disfrutá.. ;)
besos