miércoles, 9 de enero de 2008

Donde se van las cosas perdidas ... cuando se van .

No pude hacer mi balance de fin de año..
con todas las cosas que tuve que hacer
y ahora no puedo tampoco.
pensando en eso tan valioso que se me perdio.

cuando fue la ultima vez que lo vio?
el dia 28 de diciembre
donde lo vio?
lo deje en mi closet, envuelto en una toalla rosada
cuando penso que estaba perdido?
el dia 1 de enero.. recorde que no lo lleve conmigo para no extraviarlo
sospecha de alguien?
de muchas personas .. pero para que los querrian?

donde iran las cosas cuando se van? quiero que aparezca
es un cuarzo blanco mediano
lo utilizo cuando no me puedo dormir,
cuando me duele la cabeza
cuando necesito protegerme
para no mariarme cuando viajo en un bus

donde esta?
quien lo tomo?

trato de pedir a mi subconsciente que sueñe donde esta..
pero sueño con hamsters

donde esta mi quarzo!!!!
deberia haber un lugar del mundo que guardara todas las cosas que extraviamos..
que desaparecen de nuestra vista


prometo hacerle una bolsa linda si aparece

1 comentario:

Unknown dijo...

a nooo me actualizas y lo haces dos veces!! jaja asi no tengo tiempo.. despues leo los post... es que los calendarios son los que hice para el trabajo. por eso de autos.. jajajaj

besos cuidate
yamil