domingo, 16 de diciembre de 2007

Yo ... detrás del Mar..




Algunos dicen que venimos solo con un objetivo a la tierra...

no a ser exitosos

no a tener familia

no a comer

no a luchar

venimos a encontrar nuestra otra mitad...



mi otra mitad no se donde esta.. por mientras me conformo con el mar..

mirarlo.. su infinidad.. que se mezcle con el cielo.

que no tenga fin

miles de olores...

su ruido.. su fuerza, su inexplicable recogimiento
su reflejo..
Que me lleve desayuno a la cama..
que me despierte con un beso en la mañana
que me diga que me quiere
que le encante mi olor..
que me guste el olor de el..
que no desconfie de mi..
que cuando se ria.. le salgan lagrimas..
que me haga reir..
que le guste hacer deporte..
que ame el mar..
que tome.. pero que no fume..
que le guste viajar...
que sonria cuando me vea ..
que sonria cuando me conteste el telefono
que le guste conversar..
que respete mis silencios...
que sea limpio..
que sea culto..
que adore a los niños..
que quiera tener muchos hijos conmigo...
que le guste cocinar..
que le encante lo que le cocine
que no controle lo que como..
que no controle mis horas de sueño..
que le guste trabajar..
que le guste mi cuerpo..
que le guste dormir abrazados..
que me de besos en mis hombros..
ana... los hombres te tienen miedo..
pk me dices eso?
pk .. como eres como loca.. como que no tines filtro.. pareciera que fueras infiel..
......infiel? ... k mi cara?... mis actitudes.. si yo siempre me porto bien..
paribeth... todos pensaran eso de mi?
paribeth..
respondeme... paribeth
....
:S
no kiero que me teman ..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que me tome la cabeza cuando me bese para no dejarme escapar

Adolfo/Tuto dijo...

Tan profunda que saliste cuando escribes..... por que no cuentas un chiste mejor xP.
Justo era la conversacion mas seria que teniamos hace tpo. y quedamos PLOP!!! y ahi quedo la conversa...

cuidate mucho, ya te queda poquito muy poquitooo!!!

besos, bye!!!

Adolfo.-

Unknown dijo...

no es cuestion de aparentar...
sino de lo que sos...

no dejes que te teman...

usa eso a favor... besos espero que estes bien..
disculpa que no sea mas larga mi firma pero estoy en el trabajo


besos cuidate


yamil

Unknown dijo...

feliz navidad y feliz año nuevo!!!


besos

que tenga un mejor año!

besos cuidate



yamil