sábado, 8 de diciembre de 2007

AYYY ... DioS!!!


El 21 de Diciembre tengo un matrimonio.. y hoy fue dia de ver ropa, tengo todo listo, solo me faltaba una chaquetita blanca, para que hiciera juego.

fui a un monton de tiendas y ninguna de las chaquetas que me probe me quedaba como yo queria..

por esas cosas de la vida visite una tienda de cueros..

YO!!! en una tienda de cueros si amo los animales..

si no como carne.

si prefiero el sintetico..

la voz de mi hna.. diciendo.. si son vaquitas no mas .. no te extreses pruebate esa y esa y esa.
al final no me compre ninguna, si dije que quizas volvia.


Cada uno es libre de comer y ponerse lo que se le antoje.

dios nos mando en cueros al mundo..

si el hubiese kerido que nos vistieramos con cuero.

nos manda con ropa.
A continuacion un video.. que me partio el corazón no es para que lo vea cualquiera, yo termine de verlo y vomite.
me da verguenza ser Humano. Indendiente de que no me interesa ni comer carne, siento verguenza de la raza.. preferiria ser un insecto.
en todos los aspectos los insectos lo pasan mejor..
hacen el amor entre las flores..
nunca saben cuando van a morir..
nunca saben si alguien los ama.. y no les interesa
no se enamoran ..
no saben si son pequeños .. o si nosotros somos demasiado grandes.
trabajan en equipo..
no sienten envidia..
no les duele el estomago...
no aparentan..
no necesitan vestirse ni ocupar el traje de otro..
"Aunque rocen el barro las luciérnagas no dejan de brillar , si las cirscunstancias son adversas el espiritu iluminado, sin ceder a la desesperanza, fiel a si mismo no se deja perturbar"
A.J
cuando veo cosas asi... me pregunto donde estabas TU ...
solo aveces..
Viejito Pascuero: Traeme un Basset Hound..

3 comentarios:

Unknown dijo...

no vi el video porque aca en el laburo no se puede ver..

pero si es el que le sacan el cuero a esos animales si o vi... y es espantoso...

estando vivos lo hacen
se lo haria a ellos para que vean lo que se siente..


besos ana ... sigo aca en el laburo..

cuidate

YM

anita dijo...

SII es ese k le sacan el cuero..vomitaste??

Anónimo dijo...

Hola Anis amiga, no pude verlo, no creo ser muy blnda para esas cosas pero siempre me afectan mucho me dejan mal, sorry no pude.