martes, 11 de diciembre de 2007

Amor... Me reservoelderechodeadmision!!!



... Insisto en eso de ser insecto..


reflexiones sobre el amor..


Podemos ser exitosos.. podemos tener dinero.. podemos ser bellos...


pero si no tenemos el amor de la persona que queremos?


no nos sirve.


a los niños se les nota, cuando no son amados, su cuerpo, su piel reacciona.A los grandes tambien se les nota... dermatitis.. cancer.. miles de otras enfermedades.


algunas carencias afectivas de niños, adolecentes, juveniles...adultez


Nietzche o Hipocrates decia: somos lo que comemos..


no lo que comemos de comida..


lo que comemos de "otras" cosas ..


cuando nos comemos las rabias..


cuando nos comemos las penas..


cuando nos tragamos las angustias..


cuando esperamos a alguien que no llega..


yo me quiero enamorar..


yo No me quiero enamorar..


todas las canciones son del amor.. todos los poemas son del amor..


todo gira en torno al amor..


Y si me enamoro??? y luego no me aman.. lloro..


doy vuelta la pagina..


me enamoro de nuevo..





me desenamoro..











el ser humano, se diferencia de los animales porque puede amar.


porque amaremos?


sera un beneficio o sera un castigo?

Una historia ...

Cuenta la leyenda que los cisnes de cuello negro que habitan en valdivia son monogamos..

se enamoran solo una vez y con esa cisna (jiji) tienen sus cisnitos..

cuando la cisna muere y el cisne queda solo...

deja de alimentarse.. se vuelve anorexico no come nunca mas...no puede digerir nada sin su cisna

.... cuando ya no puede mas...

une todas sus fuerzas y retoma su ultimo vuelo..

y cae en cualquier lugar..

muerto..

1 comentario:

Unknown dijo...

mi historia... es vieja.. y no me gustaria que se repitiera... ni ami ni a nadie...


es triste y doloroso... pero se dice que de los golpes se aprende...

en fin...

lindo lo que escribiste...


besotes


yamil