lunes, 3 de diciembre de 2007

Las que aún creemos



Viejito pascuero acuerdate de mi ... me porto bien en casa y tambien en el jardín!!!

Se acerca navidad.. mis ingenuos sobrinos.. creen que el viejito pascuero es mi Papá..

Deberia serlo.. podria tener mas preferencias, en los regalos, podria pedir lo que quiziera.

Mis niños tambien creen que lo conozco, en esta fecha simulo que me llama por cel, a la sala.. preguntandome como se portan ...

Algunos creen otros no.

Yo como que me la estoy creyendo..Asi que pido mis regalos con tiempo para que despues Papi ...(JAJAJ) no estes apurado pensando en que regalarme.

Pienso en algo que desee con muchas fuerzas cuando era niña y no recuerdo nada, ni siquiera recuerdo si hice alguna vez una carta para navidad. (quizas nunca desee nada)


y ahora quiero!! deseo!!

- viejito .. me he portado bien .. traeme este año que viene un trabajo, donde me paguen mas.. no m des la opcion de prostiuirme.. porque no la tomare ... todabia jajaj.

- viejito.. traeme un contrato de trabajo, para el norte, amo la lluvia, pero me esta deprimiendo mucho.

- viejito ... traeme un autito de regalo, de preferencia color arena y si se puede un jeep

- viejito .. trae paz y amor a mi hogar y a toda la gente que quiero.

- viejito... traeme una linda navidad, con pan de pascua, chocolate caliente, galletas de navidad y pascueritos de chocolate.

- viejito... no te olvides de los mas pobres.. y trae a cada uno un regalo.. y a los que tienen mas por cada 3 regalos que compren ... comprenle uno a un nn.

- viejito.. dame paciencia y tranquilidad, para convivir conmigo misma y que mis malos pensamientos no me dominen..(los de pena)

- viejito .. dale una linda navidad a mi mama.. donde quiera que este.

- viejito...traeme una burbuja.. para que no se acerquen a mi .. personas que quieran hacerme daño.

- viejito.... guia a todas las personas para que no olviden el significado de esta navidad..
- vijiito .. no olvides a mis sobrinos.. traeles salud.. y alegria


es mucho? noo no es tanto.. estoy preparada para recibirlo ..
quien ayuda con un deseo?

1 comentario:

Unknown dijo...

jejeje linda carta...


para contarte durante tres años seguidos hice de papa noel o del viejito en mi barrio, si si me disfraze con todos los chirimbolos y mi papa lo viene haciendo desde que mis hermanos de 31 años eran chicos, despues de las 12 saliamos a recorrer el barrio a pasar por casa de amigos a repartir regalos, por la calle encontrabamos muchisimos chicos con sus familiares con caras de asombro, diciendo existe!!!??? jajjaa
mucha ternura causa verlos sonreir y decir gracias por el regalo que me trajiste...


bueno pequeñas anecdotas de navidad... ja me diste pie para hacer un post...

este año y el anterior se volvio a disfrazar mi viejo, ya que tiene la contextura fisica para hacerlo jejeje
no un atleta como yo juajuajua...
bueno me despido, y que todos tus deseos se hagan realidad.


y no te olvides que nosotros tambien metemos la cola del diablo, en muchas cosas sin darnos cuenta... a veces para bien, y a veces para mal...

besos

aa

chee y con respecto a las palabras de los chantas... mmm
algunas las digo, pero yo no soy chanta...
a veces las cosas como dije se dicen en el momento y se dicen las cosas
besos
ahora si... cuidate


yamil