lunes, 8 de octubre de 2007

Paribeth ... lo bueno de llorar ..en un pack/ y el MAR .. lo bueno del mar


Millones de litros de lagrimas...

Regalame el mar.. sorprendeme con su ruido AM .. Dame el olfato para no olvidar los olores

Dame el sol.. soy del SOL.

Gracias mar por llevarte lo malo y traerme lo bueno.

Gracias porque se llorar

Gracias tu .. por escuchar

por la compañia, por el respeto, por no criticar.

gracias por tratar de ayudarme a no sentirme culpable.

Gracias por valorar mi forma de ser, mi valentia, mi aperramiento, mis desiciones.

Se distinguir a las personas, por eso conserve tu amistad.. amigo espiritual, consejero de la vida.

consejero de las ironias.

No tratas de aparentar ... y yo tampoco.. gracias por dejarme respirar, gracias ser vigilante de mi tuto.

No se si podria vivir sin el Mar.. que me calma.. que me ayuda a crear mis rituales.

Volveremos a nuestras raices en algun minuto.. solo por buscar nuestro propio sentido de pertenencia.

HE DICHO!!!

Patetic...jajjajaja
Puedes matarme, si lo prefieres
(Silvio Rodríguez)
Me empieza a incomodarque te lamentes como si fueras
un pajarito abandonado a la merced de mí.
Me empieza a incomodarque lloriquees irremediable.
El que te vea va a pensarque te asesinan.
Sé que te estoy destrozando,sé que te estoy extinguiendo tanto
que tu tamaño ya no se ve;sé que en un dedal ya bailarías,que en una simple gota de aguapodrías ahogarte.Ya sé todo eso.
No me lo tienes que decir, no.
Así le decía mi impulsoa mi inteligencia
una mañana de cualquier día,de cualquier mes.
Era una conversación chistosa,como ven,como de fábula muy camp.
Qué bobería, dirán ustedes,pero no me lo tienen que decir: ya lo sé.
Ya me molestan tus griticos,tu poesía, tus alimañas,ya me molestan tus pasiones
retorcijadas, inexpugnables.Ya me molesta tu equilibriode pacotilla, rabiando siempre.Ahora yo cojo la batuta
y sigo piano piano piano.Si no te gusta, no me llores.Puedes matarme, si lo prefieres.
Sé que estás inconsolable,sé que te haces la tragedia griega,sé que te lloras a ti, no a mí.
No te voy a dar ningún pañuelo
porque enseguida pides otro
y luego otro.Ya sé todo eso.No me lo tienes que decir, pero no.Así le decía mi impulso
a mi inteligenciauna mañana de cualquier día,de cualquier mes.
Era una conversación chistosa,como ven,como de fábula muy camp.
Qué bobería, dirán ustedes,pero no me lo tienen que decir: ya lo sé.
Ahora me toca desquitarme,regocijarme, alimentarme.
Ahora me toca coger fresco,tomar helado, guardar silencio.
Ahora me toca la guitarra,las armonías, las mentiritas.
Ahora yo cojo la batuta
y sigo piano piano piano.
Si no te gusta, no me llores.
Puedes matarme, si lo prefieres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es j. sebastian herrera y soy periodista de primer plano, de chilevision. te escribo pues busco informacion sobre el nombre un personaje llamado paribeth (el novio de tonka tomicic) y di con tu blog. la verdad es que estoy tratando de encontrar el significado de esa palabra y como la vi en tu titulo te escribi para consultarte si es que sabes su significado. cualquier cosa, mi mail es jherrera@chilevision.cl. ojala me puedas ayudar, gracias.