domingo, 9 de marzo de 2008

Silencios

.................................................................
cuando comienza a ocurrir esto de nuevo..
siento que mi alma se desmorona.
recuerdo todos mis sueños..
recuerdo las veces que me hicieron daño..
recuerdo mi vida..
mis promesas..

tus promesas

cuando comienza a ocurrir esto
siento que nunca mas va a parar
siento que soy una esponja
siento que no deberia sentir

que te hice?
que me hiciste?
porque me da pena?

porque dejas de hablarme
porque dejas de pensarme
porque me dejas

odio que me dejen de hablar..
odio los silencios cobardes

odio este espacio..
odio mi espacio
odio el espacio que ocupas en mi corazon

3 comentarios:

Adolfo/Tuto dijo...

Hola Ani, como va la life?
Espero estes bien con tus peques, tu familia y en general.
Me da lata el hecho de no poder conectarme para saber de ti, ademas que tienes que estar muy ocupada tambien. Cuando puedas mandame un mensaje o si tienes tiempo de escribir un correo, para saber como estas.

Es raro, demasiado raro.....

ahora no tengo mucho tiempo, pero en estos dias te escribire un correo, por que desde la ultima vez que nos vimos que creo que me siento ........
bueno, supongo que entenderas de que estoy hablando.

cuidate mucho mucho mucho......... y no pienses que te deje de querer.

son cosas de pendejo supongo. si es lo mas seguro.

besos. Adolfo.

pd: te deje un disco, no se si lo tienes. pero de todas maneras ahi esta.

Unknown dijo...

hola ana! bueno ya sabes que podes contar conmigo para lo que sea... una carta no es mucho pero algo es algo...

besos preciosa nos hablamos

cuidate
yamil

Morodor in Art dijo...

hola, mucho gusto, bueno paso a darte las gracias por tan bello comentario que me has dejado en el vídeo ahí en el blog, ademas de halagador para con mis asuntillos artísticos.
me he fijado que me tienes en tus links, eso es aun mas halagador y bueno aprovechándome de eso te dejo este link que es di mi otro blog, en este muestro mas concentrado el ladillo artístico este mio, espero que sea de tu agrada y que pases.
http://inpenumbramorodor.blogspot.com/

y eso seria por ahora de mi parta, gracias por pasar.

saludos
morodor